Una propuesta diferente
para experimentar en el
corazón de Villa Gesell.

Hostel Hola Ola, es un hospedaje moderno y relajado en el centro de Villa Gesell rodeado de todo tipo de comercios a menos de 200 metros de centro y 400 metros de la playa.

Hostel Hola Ola es un Hostel nuevo que abrió sus puertas en la temporada de 2017, un hostel pequeño, playero con una deco vintage que te va a encantar!

En Hostel Hola Ola, apuntamos a un público de jóvenes/adultos donde procuramos mantener una ambiente relajado y tranquilo durante el día y la noche.

Si bien el Enero Geselino suele ser de los más jóvenes, tanto en grupos como personas solas, en Hostel Hola Ola, solo aceptamos mayores de 18 años (salvo que estos se encuentren con sus padres) En Hostel Hola Ola no permitimos ¨previas¨ ya que apuntamos a un ambiente donde predomine el relax y el disfrute de todos los huéspedes en general.

El mes de Febrero suele ser un mes del público más diverso, las edades varían de 18 a 100 años muchas personas solas concurren al hostel donde se promueve la interacción y el intercambio cultural entre los huéspedes.

¡Un lugar para compartir y comenzar nuevas amistades, solas y solos son más que bienvenidos! Todas nuestras habitaciones son compartidas, con baño privado, colchones de resortes línea hotelera, toallas de calidad, frazadas, ventiladores, lockers de seguridad y ventanales al jardín. Ofrecemos un delicioso desayuno sin cargo, así como bebidas calientes durante todo el día. HOSTEL HOLA OLA, no solo un hostel... una experiencia.