Preguntas Frecuentes

Qué es un hostel?

La diferencia entre un hotel y un hostel, basicamente es que un hostel trabaja con venta de camas y um hotel com venta de cuartos. Además de eso, creemos que el hostel cuenta com un plus ya que promueve la interacción y el intercambio cultural entre los húespedes.

Cual es el Horario de Check in (entrada) y check out (salida)?

Check in (entrada) a partir de las 14 hs hasta las 22hs (de llegar mas tarde de este horário avisar a la hora de la reserva) Check out (salida) 10 hs

A que distancia está el Hostel del la playa y del centro de Gesell?

Hostel Hola Ola se encuentra a menos de 200 metros del centro y a aproximadamente 400 metros de la playa. Una zona muy segura a tan solo 50 metros de la Polícia y de numerosos comercios, panaderias, pizzerias, kioskos, bares nocturnos entre otros.

Qué tipo de habitaciones tienen?

Todas nuestras habitaciones son compartidas, con camas marineras. Contamos con habitaciones de dos, cuatro y seis personas.

Los cuartos compartidos son seguros?

Todos los cuartos poseen llave y al salir, esta siempre queda en la recepción del Hostel, para mayor seguridad. Ademas contamos con Lockers individuales en cada habitación.

Los cuartos son separados por masculino y femeninos?

Contamos con cuartos exclusivo de Hombres y exclusivos de mujeres. Sujeto a disponibilidad. En los períodos de alta demanda tambien tenemos cuartos mixtos.

Cómo son los baños?

En hostel Hola Ola cada una de las habitaciones tiene su propio baño (a diferencia de otros hostels donde solo hay un baño compartido para todos los huéspedes) estos cuentan con limpieza diaria.

Tienen Servicio de Guarda Equipaje despues del check out (salida)?

Si, contamos con este sevicio con un costo adicional y solo para huespedes del hostel.

Personas de fuera pueden entrar al Hostel?

La entrada de personas ajenas no debidamente registrada está totalmente prohibida debido a que somos um hostel pequeño y lo mas importante por la seguridad de todos nuestros húespedes.

Hay wifi?

Si, hay wifi, solo en las zonas comunes del hostel.

El desayuno está incluido?

El desayuno se sirve diariamente y está incluido.

Aceptan menores de edad?

No aceptamos menores de 18 años, salvo que estos estén acompañados por sus padres. Se chequearan los DNI tanto a la hora de la reserva como a la entrada al hostel.

Aceptan niños?

Los niños son bienvenidas en Hostel Hola Ola junto con su família, siempre y cuando se adquiera la habitacion completa. Esto quiere decir que se compren la totalidad de las camas de la habitación. No indicamos habitaciones compartidas por cuestiones de seguridad y confort de todos nuestros los húespedes.

Hay horario de cierre de puertas en el hostel?

El hostel se encuentra abierto 24 hs. Con seguridad nocturna.

Tienen estacionamento?

No tenemos estacionamento. Puede parar en la calle sin problemas 😊

¿Cuál es la política de cancelación de reservas?

Los depósitos de reservas se pueden cancelar únicamente mediante nuestro e-mail hostelholaola@gmail.com y se reembolsara el 50% del dinero siempre y cuando la cancelación sea realizada como mínimo con un mes de anticipación a la fecha de llegada, de lo contrario no hay reembolso alguno. Las promociones no tienen reembolso.

Se aceptan cambios de reserva?

Se aceptan cambios sujetos a disponibilidad.

Cómo reservar?

Tener en cuenta que confirmar la reserva es necesario realizar una simple transferencia o depósito bancario para que esta quede efectiva. Sin este deposito no garantizamos las plazas.

Se puede realizar ¨ previa¨ en el hostel?

No se puede realizar previa el hostel, ya que apuntamos a un público de jóvenes/adultos. No se permiten ruidos molestos luego de las 23 hs hasta las 9 hs del día siguiente. Se respeta el horario de descanso

Se permite entrada de bebidas alcohólicas al hostel?

No se permite la entrada de bebidas alcoholicas al hostel ya que procuramos mantener un orden y un ambiente agradable para todo público.

El Hostel Provee de sabanas y frazadas?

Si, el hostel provee sabanas y frazadas para cada huésped.

Hay Servicio de Limpieza de cuartos?

Si, hay servicio de limpieza diario de las habitaciónes y baños, siempre y cuando los cuartos se encuentren sin huéspedes y la llave se entregue en recepción antes de las 14 hs. Los cuartos deben estar ordenados para proceder a la limpieza de los mismos.

Las habitaciones tienen ventilación?

Todas nuestras habitaciones tienen ventanal de doble vidrio al exterior y ventiladores.

Podemos poner reproductores de música en los cuartos?

No permitimos el uso de reproductores musicales dentro de los cuartos por cuestiones de respeto para las personas que desean descansar.

Las habitaciones tienen lockers (armários) individuales?

Todas las habitaciones cuentan con um armário pequeno para cada huesped para colocar los valores deberan traer candado.

Venden Candados para los Lockers?

Si, vendemos candados para quien necesite.

Aceptan Mascotas?

No aceptamos mascotas ☹

Tienen cocina comunitaria?

No poseemos cocina comunitaria, SI CONTAMOS con un salón comedor provisto tv/ cable, pequeña heladera comunitaria (solo comida) microondas, cubiertos, platos, vasos y todo lo que necesites por si queres comprar algo en los alrededores y disfrutarlo en nuestro comedor o mesas al aire libre. Nosotros nos ocupamos de la limpieza de la vajilla!

Tienen horario de cierre el comedor?

Si, el horario de cierre del salón comedor es a las 23hs.

Se puede fumar en las habitaciones?

No está permitido fumar dentro de las habitaciones ni en la recepción. Contamos com un lugar exclusivo para fumadores dentro del Hostel. Solicitar indicaciones al ingresar.

Más Preguntas? hostelholaola@gmail.com